domingo, 20 de octubre de 2013

FALTAS DE ORTOGRAFIA


Se escribe alado o al lado, excepción  o exepcion? ¿Porque escribo con faltas de ortografía? 

Escribo con faltas de ortografía para que me notes, cuando lo hago me ves y me corriges. Puedo escribirte muchos y largos correos electrónicos,  mandarte numerosos mensajes de texto, enviarte actas e informes, escribirte cuentos que te ruegan una caricia, reclamarte en el ascensor, con temor, un minuto antes de que llegue el taxi; enseñarte ensayos llenos de ti y tu no los ves, no los sientes, no te das por enterado,  no me lees, te limitas a  corregirlos a buscar las faltas y los errores de sintaxis y composición, por eso escribo con faltas de ortografía para que me veas y aunque  me cuesten puntos menos por lo menos llame tu atención, te des cuenta que existo. 
Quiero seguir con esa estrategia y escribir en mi cuerpo muchas palabras con grandes faltas de ortografía para no ser invisible para que me adviertas, quiero tatuarme en mi pecho, cerca de mi corazón “avrásame”, con doble falta para que te escandalices de mi forma de escribir y me tengas que ver doblemente y  quiero poner con tinta permanente "vézame" en los labios y en el cuello y en cada rincón de mi piel para que con tu afán de corregir la ortografía te veas obligado a sentirme.
Si es necesario transformo mi cuerpo en un graffiti y lo lleno de errores ortográficos y gramaticales y garabateo en el historias de las que me gustan, esas que nos llegan y estremecen pero con verbos mal conjugados y oraciones poco estructuradas para que no tengas mas opción que verlo con detenimiento y trabajar en él y tratar de enmendar tanto “horror” ortográfico y mientras tu lo haces yo podré sentirte y gozarte y volver a ser nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario