viernes, 25 de septiembre de 2020

segundo o tercer intento?

 2020/09/25

Logré encontrar este blog que tan abandonado lo tenía. Para mi Trabajo Final de Master necesitaba encontrar un trabajo que había hecho sobre un  cuento de Lucrecia Maldonado "Yo amo a Lucy" y me acordaba que cuando era ordenada lo pasé al blog. Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en este blog. La más importante (creo) es que me dio un ACV en el 2017 que me afectó a la palabra y aunque logro disimularlo, yo sé muy bien que las consecuencias están ahi. Mezclo las palabras, los número y muchas veces me olvido y no se nombrarlas. 

Revisando el blog y las 100 entradas que he hecho estoy fascinada con todo lo que pude escribir, hasta parece que fue mi otro yo, el de antes el que escribió esas cosas tan bonitas. Acabé las clases del master en literatura con gran esfuerzo, pero lo hice y me falta hacer el TFM, es más ya estoy contra el tiempo, pero no logro inspirarme y lograr que mi yo anterior el que si podía escribir se meta en mi y se ponga a escribir.

Tengo además que proponerme e ingresar en el blog todos los trabajos que hice en el master porque valen guardarlos en alguna parte. Otra cosa que tengo pendiente es mi columna de los jueves. Decididamente debo retomarla. 

Soy un caos, mi peor defecto es mi inconstancia. Estoy llena de ideas pero me cuesta llevarlas a cabo. Entre mis proyectos también está escribir un libro de recetas de cocina. No soy chef pero siempre me ha gustado cocinar y durante la pandemia se ha despertado en mi de nuevo las ganas de cocinar. He probado muchas, muchas recetas. Algunas me salieron deliciosa , otras no valen la pena volver a hacerlas. Lo que planeo es escribir todas las recetas que me han salido deliciosas en un libro, con los tips que me ayudaron y adaptadas a mi entorno. No es un libro para la venta es un legado para mis hijos para que casa vez que lo abran se acuerden del olor del hogar. Parece una tontería pero una de las cosas que me gusta de cocinar es que tengo que seguir una receta sobre todo en los postres y dulces se debe ser precisa y eso me da seguridad.

Ahora que recupere el blog, no lo voy a dejar olvidado, es además un gran ejercicio para que las palabras vuelvan a mi.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario