sábado, 10 de agosto de 2013

Despedida a Caro


La Caro me dijo: "Mami tienes que dar un discurso porque eso se acostumbra cuando uno se va" y aquí me ven sentada haciéndole caso. Pero no es difícil hablar de mi Caro, ni decir todo lo que ella significa en nuestra familia. Por lo general son los padres los que dan ejemplo y guían a sus hijos en mi caso yo he aprendido mucho de mi Caro. Es un ejemplo de fortaleza porque aun con graves problemas familiares siempre supo ponerle buen humor y salir adelante, en momentos duros ella fue mi motor impulsador. Me acuerdo una navidad que yo estaba muy desanimada sin ganas de hacer el árbol de navidad ella me levantó un 6 de diciembre a las 6 de la mañana y me dijo: "apúrate mami ahora tenemos que hacer el árbol".  Nos fuimos las dos a la Carolina a comprar el árbol. Y así siempre nos fue organizando la vida, mami tienes que hacer la fiesta, buscar el disfraz, hacer un pastel, 40 pancakes para mañana, la mayonesa que a mis amigos les encanta, la primera fiesta bailable en quinto grado, su caída de 17, el disfraz, , la coreografía, el paseo, el proyecto de igloo, su fiesta de los 18, no se como ella logra organizar y dar tareas a toda la familia y hacernos participes de su vida llena de emociones. Y en esa vida entran todos ustedes sobrinos y amigos tan queridos que son parte muy importante de la vida de mi Caro y de mi familia, a ustedes aprovecho este momento para decirles gracias, muchas gracias por estar ahí.
Siempre supe que iba a irse a estudiar afuera, desde pequeña me decía yo me voy a ir estudiar afuera y yo nunca lo dude, ahora cuando me preguntan si estoy triste contesto de todo corazón que no, que estoy feliz porque ella esta cumpliendo un sueño que siempre quiso realizar. Ella se esforzó, buscó, aplicó a las universidades y a la beca del Senescyt, hizo todos los trámites y lo logró.
Se que le va a ir muy bien, se que donde vaya encontrará un grupo de amigos “intensos” a quienes organizar, y que será muy buena en su carrera. Igual que espero que sepas mi Caro que tu familia con todas sus imperfecciones , con todos sus defectos y todas sus “negligencias” siempre estará aquí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario